
Y así terminó la noche, a las 12.15 a.m. se nos ocurre ir a carretear, un dia martes, no se veia nadie por la calle, llegamos al pub y todo vacío, nos devolvimos para ir a otro lugar, por el camino se corta la luz y con mis dos amigas nos tomamos de la mano y corrimos, hasta llegar a la casa. Luego comimos y escuchamos música romántica (por no decir cebolla), las tres llorando, para que más enamoradas...
Y sí cuando ya me quedo sola sigo pensando en ti, en lo mucho que te extraño, y me alegra que seas tú a quien extraño, a quien quiero, a quien ¿amo?
Por qué no vuelves y me cuentas esa historia de princesas y amores que un día te conté yo. Creo que por primera vez te equivocaste, una vez me dijiste: "Después de mí vendrán otros" y no fue así, no hay nadie, porque sabes que yo espero que interrumpas como ya lo hiciste en mi vida.
No quiero esperar a cumplir mi sueño de leer las noticias y que tú seas un cientifico loco o un médico famoso y me encuentres.
Yo te quiero ésta noche aquí conmigo, en mis sueños, como cada día entras en mis sueños, aunque la noche se burle de mi soledad, y es que esto es de verdad, y creeme que la casualidad se puso el disfraz de una mariposa, porque desde que encontré tu mirada sabía que eras para mí.
Conoces cada parte de mi ser, es por ti que ahora escribo esto, es para ti a quien lo escribo.
Por qué no estás a mi lado para decirme: "Tranquila estoy aquí" cuando mis lagrimas caían sin motivo. Me enseñaste a querer, a reír, a llorar, a sentir... Si desde el principio supiste que conmigo nada es fácil y sabes que eres la única persona a la que le he dicho Te QuieRo, y que no hay nadie que piense en ti como lo hago yo...
No tienes que decirlo, sé que no volverás te conozco demasiado bien, auqnue cada día la esperanza de estar a tu lado crece más, y si no es así no te preocupes buscaré que hacer conmigo.
"La princesa quiere un futuro, un futuro con aquella bestia..."