
Hace un momento atrás venía en la micro de Valparaíso a viña del mar, y en medio del tramo un accidente automovilístico, justo iban sacando a los heridos.
Eso me recordó mucho lo que sucedió en el verano, una noche como cualquiera en que sólo se buscaba pasarla bien, pero ésta vez la vida nos dio una lección. Quizás las ganas de seguir pasándolo bien después de un carrete como el de todos los días de verano, casi rutinario, mis amigos querían seguir “pasándola bien” uno subió a aquel auto solo por no caminar a su casa, y los otros cuatro porque de verdad iban a seguir el carrete, él destino en ese momento los unió para darles esté golpe que siempre lo marcará, cada uno iba por su lado se encontraron y decidieron seguir el carrete.
Esa noche estuve con cada uno de ellos, con uno especialmente, y eso fue lo que más me marco, porque recuerdo que ese día en una conversación le dije: “la muerte siempre está a nuestro lado”, y él respondió: “jaja que eres cuatica”. Sin embargo ese día la muerte sí estuvo a su lado. Al subirse al auto fueron a comprar “copete” a un lugar alto de la ciudad, y al ir de vuelta el auto volcó, y uno murió y los demás resultaron heridos. Antes escuchaba de otras personas: “mis amigos tuvieron un accidente en auto, hubieron muertos o personas graves, etc.
Nunca imaginé que publicaría sobre el accidente de mis amigos que vi desde tan cerca, pero creo que importante crear conciencia, a todos nos gusta irnos de fiesta y pasarla bien, pero tenemos que saber hacerlo.
6 comentarios:
Qué fuerte lo que recuerdas, Paulina ! Y sí, hay que cuidarse al manejar, pues efectivamente la muerte puede ser tu copilota. Saludos, Pablo.
tapita agergame po...que eres malita :(
saludos, juaco
amiga!!
sii todavia recuerdo ese dia...
yo pense que era otra persona.. cuando supe.. fue muy fuerte...
aunque no soi cercana a ellos, igual los conosco...
te acuerdad que ami me gustaba uno de ellos... el que ya no esta...=( que penita...
Bueno
mil besos amiga
te quiero mucho
y ojala nuestra amistad siga creciendo!!=)!
cualquiero dia me voi pa viña a carretiar jajaja ahi con la glo me tienen que atender... jajajajja
como tu eres Amelie yo soi Alicia...
como en el cuento...
Alcia en el pais de las marivillas
O en el pais de nunca jamas...
Yo vivia en un cuento... pero colorin colorado este cuento se a acabdo..
besos
cuidate!!!!! la... xD
jajajaja
chauu
Alicia.
que fuerte experiencia.
puta q se puede decir d too ps..igual fue muy fuerte todo; aunq no haya estado ahi cerca presenciando too lo q paso, fue chokeante saber q uno de tus amigos perdio la vida, y por una "tontera" wn, q rabia!. weno pero asi s la vida ps mija, y aqui seguimos nosotros luchando por salir adelante; y puta ha pasado muy rapido el tiempo, e imaginate yo recuerdo como si hubiece sido ayer...
Bue ya me dio pena ya =/
te dejo washa, cuidate q ti bien!
PD: ahora subete algo alegre xD; pasa por mi blog! xauuu!
no habia leido esta publicacion...uta la wea pucha q fue brigido todo lo que paso...aun recuerdo la risa del camilito,tan alegre que era el siempre,en fin
fueron duros momentos que nos toco vivir,pero nos hicieron dar cuenta que debemos ser mas responsables...al leer esto y comentarlo aqui con fabian..volvi a sentir esa horrible sensacion que tuve despues de haber recibido a las 8 de la mañana el primero de febrero(despues de haber carretiado tomando como weon en tongoy)la llamada del enyel avisandome,y obviamente dandome cuenta que tb a mi y a cualkiera del grupo nos podria haber pasado,y que debemos tomar conciencia.
demos gracias a dios que se salvo el warro,si no el sufrimiento a mi se me hubiera incrementado de manera incontrolable...
los quiero mucho a todos ustedes y espero que jamas vuelva a ocurrir algo asi...
siempre que voy a valpo en la micro me da miedo wn,todavia ndo medioperseguido,pero no creo que sea al unico que le pasa.
ya toy hablando mucho creo
un beso
cuidate..OYE!agregame a tus links po.
oajala que puedas estar para la otra junta de grupo.
chau amiga de mildoscientos anños de millones de miles de años atras
chaU
juaco
Publicar un comentario